Dos Minutos Consultora
Estadística e Inteligencia de Mercados

Nuestra Metodología de Trabajo

la empresa

  1. Contacto con el ClienteContacto con el Cliente: Mediante visitas al cliente, lo escuchamos y analizamos las probables herramientas aplicables a la problemática de las áreas en las cuales se deberá trabajar.
  2. DiagnósticoDiagnóstico: Relevados todos los antecedentes de importancia, se procede a realizar una evaluación del estado actual, definiendo los puntos críticos de control y las posibles acciones a seguir, estableciendo los recursos necesarios a tales fines, estimando los tiempos necesarios para lograr la implementación del Plan.
  3. Plan de TrabajoPlan de Trabajo: Luego de efectuado el diagnóstico se procede a diseñar las soluciones y a consensuar con el cliente los detalles del futuro plan de trabajo.
  4. Implementación y SeguimientoImplementación y Seguimiento: Establecido el acuerdo sobre los trabajos a realizar, los tiempos y costos involucrados, se comienza con la implementación de los planes de acción acordados.


Servicio de Asesoramiento Permanente

Servicio de Asesoramiento Permanente

Dos Minutos Consultora dispone para sus clientes de un seguimiento más exhaustivo y permanente, adaptado a las necesidades específicas de cada organización, con mayor disponibilidad para reuniones, viajes y demás. Este servicio se establece mediante un abono mensual acordado con el Consultor y un alcance predefinido, el cual permite ser utilizado para revisar problemas, validar propuestas, identificar oportunidades de mejora, detectar necesidades de capacitación profesional, resolver cuellos de botella del día a día, etc.